viernes, 5 de diciembre de 2008

BIENVENIDOS A SIN VUELTAS

BIENVENIDOS A SIN VUELTAS
UNA VENTANA A MI VERDAD
POR: PEPE TRONCON.

Desde hace muchos años llevamos adelante esta interminable lucha de ideas y razones en defensa de los valores y principios que pensamos deben ser el marco ideal de ésta bendita profesión del periodismo deportivo que muchos se obstinan en convertir en el más vil de los oficios. Recorrimos durante nuestros casi 24 años en esta tribuna de lucha principísta : diarios, sitios web, foros, diarios y TV y ahora incursionamos en el apasionante mundo de los blogger para desde nuestra propia ventana seguir expresando con entera libertad nuestras opiniones y pensamientos basados únicamente en nuestra verdad en forma alturada y sustentada en los hechos que hacen la historia.

Hemos publicado cerca de 80 artículos en los diferentes medios que nos brindaron su acogida y una serie denominada: “UN PROYECTO POR ENCIMA DE LOS HOMBRES” en la que intentamos en trece capÍtulos hacer un ensayo de la historia del voleibol peruano que nadie contó aquella que se dio tras la cortina de una gran mentira. Este ensayo se transformó en un libro que comenzaremos a publicar en nuestro blog y que hemos denominado “DE LA GLORIA AL OCASO”.

En este modesto aporte analizaremos los principales temas de fondo del deporte a nivel nacional e internacional, el voleibol nacional e internacional, el fútbol pasión de multitudes, tennis, formula uno, basket, remo el deporte emblema del fair play y temas de interés general. La investigación acuciosa,, el antecedente preciso y el análisis de fondo serán nuestras armas principales para hacer de SIN VUELTAS el testimonio sincero y veraz que usted busca.

Mantener incólume durante los casi 24 años de trayectoria nuestra línea periodística y la coherencia e independencia de nuestras posiciones guardando la tolerancia por las discrepancias han sido nuestras principales armas para consolidar este sueño tan ansiado que pretendemos convertir en un canto a la vida y a la libertad y muy lejos del condicionamiento, y de la hipoteca de nuestro pensamiento.

Anunciamos en ésta nuestra bienvenida la próxima publicación de seis notas elaboradas durante estos últimos cinco meses y que nos complacemos en presentar:

SIN VUELTA 62
VOLEIBOL OLÍMPICO: BEIJING 2008.
FEMENINO: B RASIL TOCÓ EL CIELO
MASCULINO: USA : EL RETORNO DEL GIGANTE

SIN VUELTAS 63
XV CAMPEONATO SUDAMERICANO DE VOLEIBOL DE MENORES.-
RAMA FEMENINA:
PERU: ENTRE EL RESULTADO Y LA REALIDAD..

SIN VUELTAS 64
CAMPEONATO SUDAMJERICANO DE VOLEIBOL JUVENIL
RAMA FEMENINA
PERU: SIN MUNDIAL Y SIN FUTURO

SIN VUELTAS 65
DEPORTE PERUANO:
ENTRE LA IGNORANCIA Y LA INTOLERANCIA.

SIN VUELTAS 66
VOLEIBOL PERUANO
UN PROCESO9 CONTRA NATURA
DE LA PRADERA AL ABISMO.

Semanalmente publicaremos estas notas para concluir el año con un balance general sobre lo que nos dejó el deporte éste 2008.
Gracias por su visita y por sus opiniones con respeto y altura las que recibiremos en nuestro mail personal: pepetroncon@hotmail.com.
Adelante bienvenido a SIN VUELTAS LA COLUMNA DE PEPE TRONCON:
http.sin-vueltas.blogspot..com

HASTA LA PROXIMA.

2 comentarios:

Judith Chuquipul Torrejón dijo...

Felicitaciones Don Pepe y bienvenido al mundo de los blogs.
Un abrazo

Judith Chuquipul

José Béjar dijo...

Señor Troncón, es lamentable comprobar que la podredumbre en nuestro deporte alcanza tambien a nuestro voley tan querido.
Tengo una hija que en estos momentos esta en Tingo María jugando el Nacional Infantil por la Liga de Pueblo Libre y me emociona ver la ilusión con que van estas chicas a representar a sus equipos, pero que triste futuro les aguarda si las cosas siguen asi en el voley.
Si miramos el fixture deel Nacional Infantil se puede ver claramente como se favorecio a una Liga del cono Norte cuya dirigencia tiene vinculos con el señor Castro, si en este nivel se dan estas cosas me imagino lo podrido que debe estar las categorias mayores.
No soy devoto del Sr.Camet pero un proceso con un solo candidato apesta y es lo menos democratico.

JB

Espero que cubran el nacional Infantil.