martes, 1 de octubre de 2013

LISTA No.1: CONSOLIDACION INSTITUCIONAL DEL CIRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DEL PERU

A TODOS LOS SEÑORES SOCIOS DEL CPDP:
Se cerró el plazo para la inscripción de listas para el próximo proceso electoral del CPDP a llevarse a cabo el domingo 13 de octubre del 2013. Se inscribieron DOS Listas. Queremos dejar constancia de que vamos a una confrontación fraternal en la que una de las listas es la que Preside Juan Alberto Espinoza quien exhibe los logros alcanzados en esta primera gestión dentro del marco legal y la personería jurídica otorgada por los Registros Públicos de Lima. Yla otra está conformada por asociados, que aún en su derecho a presentar su candidatura ésta no solo no aporta ninguna experiencia de gestión institucional sino que representa aquella corriente que se niega a reconocer los derechos de los asociados de las Filiales a nivel nacional y que de alguna manera representan una vuelta al pasado vergonzante que tanto nos costó erradicar.
Nuestra candidatura  tiene como único interés dentro del marco legal que lo permita preservar la defensa de la Institucionalidad del CPDP resguardando todos los logros alcanzados en los tres años de nuestra gestión en una labor que nuestros antecesores no lograron conseguir en los casi 20 años que manejaron el CPDP .
Preservar la institucionalidad es defender la existencia de una Institución que cumple 73 años agrupando a todos los periodistas deportivos del país, y defender la institucionalidad es conducirla respetando su marco legal, preservando las formas en la relaciones humanas con todo nuestro gremio y dirigiendo la economía con pulcritud y honestidad, logrando un solvencia nunca antes alcanzada por gestión alguna.
Nuestra gestión no es producto de revanchismos ni de odio ni rencor, nuestra gestión es producto de nuestra capacidad de entrega y de nuestra profunda convicción de que aún en momentos tan difíciles para el CPDP debíamos dar la lucha por su recuperación y creemos haberlo logrado en éstos tres primeros años en los que,porque no había nada, todo lo tuvimos que hacer.
 En resumidas cuentas por todo lo dicho y CUANDO LA MESA ESTA SERVIDA es que aparecen los resentidos y OPORTUNISTAS de siempre y a sus intereses olvidan que en una Asamblea en el año 2011 ellos mismos aprobaron la propuesta de los Registros Públicos de que nuestra gestión debía iniciarse legalmente desde el momento en que nuestra situación legal estuviese saneada es decir desde octubre 2010 hasta octubre 2013.
Solo la ceguera por ambición y la intolerancia de los que ahora quieren volver, la historia del CPDP los sabrá juzgar por la desidia que los llevó a destruir la Institución los lleva a cualquier precio a satisfacer sus intereses.
ESTA ES LA DIFERENCIA ENTRE NOSOTROS Y LOS QUE AHORA BUSCAN VOLVER POR ELLO PEDIMOS APOYO PARA EL 13 DE OCTUBRE EN LA SEDE DEL CPDP. ACUDE A VOTAR CON TU CARNET DEL CPDP EL UNICO DOCUMENTO VALIDO PARA EJERCER TU DERECHO.TE ESPERAMOS.
GRACIAS POR TU APOYO A LA LISTA Nº 1

No hay comentarios: